viernes, 25 de marzo de 2022

La arquitectura de una sociedad diversa y plural necesita libertad religiosa, dice élder Soares



La nación sudamericana de Brasil es conocida y respetada por su diversidad y pluralismo en raza, etnia y religión. Pero al igual que los hogares, las comunidades y otros países, Brasil podría beneficiarse de la arquitectura y la estructura, siendo la libertad religiosa un elemento estructural muy necesario para preservar y mejorar ese pluralismo.


Hablando en el primer simposio sobre libertad religiosa de Brasil, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, enfatizó que la libertad religiosa es clave para la coexistencia de la pluralidad de Brasil.

En nombre de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se unió a representantes de otras religiones, así como oradores gubernamentales, cívicos, educativos, de los medios de comunicación y otros.

“No es solo Brasil, todo el mundo necesita ese fundamento”, dijo a Church News en su discurso del miércoles 23 de marzo. “Todos necesitamos desarrollar esa estructura en la que podamos respetarnos unos a otros, podemos respetar la forma en que viven, la forma en que conducen sus vidas y luego vivir en paz con estas diferencias”.

“Mi mensaje se basa en este principio, que mientras nos respetamos y vivimos en paz unos con otros, al mismo tiempo tenemos derecho a vivir lo que creemos y a que otras personas nos respeten. Esa es la base de una buena sociedad, una buena ‘familia’, para que todos podamos disfrutar de la belleza que el Padre Celestial creó para nosotros, el mundo viviendo en paz y poder adorar a nuestro Padre Celestial de la manera que creemos correcta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario