miércoles, 13 de julio de 2022

‘Usted me desespera’, el hit de ‘Alito’ lanzado por Layda Sansores


La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, concluyó su jornada del martes en el programa Martes del Jaguar con un hit que subió a sus redes sociales. “Pues aquí está la canción que me compuso”, en la que se observa a Alito en el fondo de un celular cantando.


En la misma publicación, la mandataria estatal le dio un “estate quieto” al intérprete: “Hasta me declaró su amor, ¡lástima para él que no es mutuo!”.

La gobernadora de Campeche hace notar sus diferencias con el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.

En esta ocasión se destacó la canción Usted a la que se le hicieron algunas modificaciones. La letra de este bolero es de José A. Zorrilla y la melodía de Gabriel Ruiz Galindo.

En el video compartido en su cuenta de Twitter por Layda Sansores se escucha:

Usted es la culpable

de todos mis delitos

y todos mis quebrantos.

***

Usted llenó mi vida

de audios y videos

y fotos de mis autos.

***

Su voz es como un grito

que sale aquí en su Facebook

mi Twitter es de horror...


No hay comentarios:

Publicar un comentario