jueves, 7 de julio de 2022

Presenta Indira en la UdeC, examen para titularse en la Maestría en Derechos Humanos


En un post en su cuenta de Facebook, la gobernadora Indira Vizcaíno informó que presentó, tras haberlo pospuesto, su examen profesional de la Maestría en Derechos Humanos que ofrece la Universidad de Colima.

Fue este miércoles 6 de julio, explicó, cuando presentó su examen, el cual “lo he realizado con éxito”. La mandataria estatal destaca que “así concluí esta etapa de mi preparación académico-profesional y me titulo como maestra”.

En su mensaje, Indira Vizcaíno da “las gracias a todas las maestras y maestros que he tenido en mi Alma Mater, grandes profesionales del derecho; y también a toda mi familia que me ha acompañado y apoyado”.

En todas las áreas profesionales, asegura, “nos debemos seguir preparando para poder aportarle más a nuestra sociedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario