viernes, 15 de julio de 2022

En el PRI se debe aprender a no estar exhibiéndonos: Fayad


El PRI debe modernizarse y "acompasarse" a los nuevos tiempos y buscar ser representante de las grandes causas, señaló el gobernador Omar Fayad, quien también consideró un despropósito pronunciarse para que Alejandro Moreno Cárdenas deje su cargo al frente del instituto político.

Aseguró que no abonará a la división, sino al diálogo entre quienes "gritan" por la salida de Moreno, luego de los fracasos de la elección 2021 y 2022, así como por los escándalos como el de las "packs" de las diputadas del PRI.

Habrá que buscar las formas de concertación internas dentro del partido, como se dice popularmente, el PRI debe aprender a lavar su propia ropa sucia en casa y no estarnos exhibiendo las diferencias como están haciendo. Espero que haya voluntad de ambas partes, de quienes exigen la renuncia y a quienes se les exige la renuncia".

Tras acudir a la toma de protesta de la directiva de Coparmex, el gobernador dijo que tiene que ser voluntad de Alito renunciar, y puso como ejemplo la titularidad del Poder Ejecutivo de Hidalgo a la que fue electo y que es irrenunciable.

"Yo creo que es un acto que tiene que ser absolutamente voluntario, Alito tiene que reflexionar sobre qué le conviene más al futuro del partido y a México, a pesar de todo. Yo he sido un militante que no siempre estoy de acuerdo con la dirigencia nacional, pero tampoco la estoy molestando, hablo y salgo y digo cuando veo que a Hidalgo algunas de sus decisiones le afectan, pero sino ustedes no me van a ver pelear por nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario