El Papa Francisco envió un mensaje a los participantes del encuentro celebrado por el 50º aniversario de la creación de la Comisión para el diálogo católico-pentecostal, a quienes agradeció su labor durante todos estos años.
En su mensaje, publicado este martes 12 de julio por la Oficina de Prensa de la Santa Sede, el Santo Padre explicó que esta comisión “a través del diálogo y la reflexión, ha caminado junta para construir lazos de amistad, solidaridad y comprensión mutua entre católicos y pentecostales”.
“Espero que este importante aniversario refuerce estos vínculos y renueve vuestro celo por anunciar, como discípulos misioneros, la alegría del Evangelio en la comunidad eclesial y en la sociedad en su conjunto”, dijo el Papa Francisco.
“De este modo -continuó el Pontífice-, dando testimonio de la oración del Señor para que todos sean uno (cf. Jn 17,21), podréis ayudar a nuestros hermanos y hermanas a experimentar en sus corazones y en sus vidas el poder transformador del amor, la misericordia y la gracia de Dios”.
“Con mis mejores deseos de oración para sus deliberaciones durante esta reunión, invoco sobre todos ustedes, sus familias y sus asociados las bendiciones de Dios Todopoderoso de sabiduría, alegría y paz”, concluyó el Papa Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario