Cualquier intento de división en el partido será considerado como traición, advirtió Mario Delgado, presidente nacional de Morena luego de la convocatoria al Congreso Nacional y a las asambleas en las que se elegirán a los coordinadores distritales de cara a la renovación de los órganos de dirección del partido.
“Ya nadie puede quejarse de exclusión, de sectarismos, de grupos, de privilegios, no, es absolutamente abierta, la gente va a decidir quiénes deben representar a nuestro movimiento en el Congreso Nacional, la gente va a decidir quiénes deben ser los dirigentes en cada uno de los estados a nivel nacional.
“No hay excusas, no hay pretextos, nadie puede salir con cuentos de exclusión y está claro que a partir de esta convocatoria, cualquier intento de división es traición, es el momento de la unidad, es el momento de confiar en la gente, de confiar en el pueblo”, recalcó el dirigente morenista, según publica en su edición de este lunes El Heraldo de México.
A pregunta directa sobre si este amago tiene dedicatoria especial para el senador Ricardo Monreal quien este domingo en el evento masivo “Unidad y Movilización para que Siga la Transformación” en Francisco I. Madero, Coahuila, durante su discurso hizo diversos reclamos a la dirigencia, Delgado no aclaró si hay dedicatoria para alguien en particular, pero afirmó que el partido no dará ningún motivo para divisiones.
El Heraldo precisó, respecto a las acusaciones de la oposición sobre los presuntos actos anticipados de campaña por sus eventos masivos promoviendo a quienes aspiran a ser el candidato o candidata presidencial en 2024, Delgado volvió a negar que estén violando la ley y llamó a los partidos de oposición a hacer también su “corcholata fest” con sus figuras presidenciables.
Con información de El Heraldo de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario