Al finalizar la Audiencia General de este miércoles, el Papa Francisco felicitó a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Ante los fieles que le escuchaban en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Santo Padre aseguró este 8 de marzo que piensa “en todas las mujeres”.
“Les agradezco por su compromiso por construir una sociedad más humana, mediante su capacidad de captar la realidad con mirada creativa y corazón tierno”, señaló a continuación.
Además, el Papa defendió que “esto es un privilegio solo de las mujeres”.
Por último, dirigió una bendición particular a todas las mujeres presentes en la Plaza de San Pedro y más tarde pidió un aplauso para todas ellas.
“Se lo merecen”, concluyó el Papa Francisco ante la ovación de los fieles presentes en la Audiencia General de este miércoles.
Asimismo, a través de su perfil oficial de Twitter, el Santo Padre pidió que todas las mujeres, "sean respetadas, protegidas, valoradas”.
“Agredir a una mujer y a una madre es hacérselo a Dios mismo, que tomó de una mujer, de una madre, la condición humana”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario