viernes, 13 de mayo de 2022

RECONOCEN EFICIENCIA Y HONESTIDAD DEL PERSONAL DE MOVILIDAD EN COLIMA

 #BuzónCiudadano #Reconocimiento

Hola buenos días, la verdad no soy mucho de hacer este tipo de comentarios o subir a redes sociales mis experiencias en los servicio públicos, pero la verdad es que creo que es necesario reconocer públicamente y extender mis felicitaciones a la nueva administración de las oficinas de movilidad  en Colima, ya que me brindaron un excelente servicio.

 Aclarando todos los servicios en esencia son los mismos, te piden llenar los requisitos que se necesitan para lograr el trámite que solicitas, no es mucha ciencia, pero en muchas ocasiones el detalle es que se nos complica y existen muchos servicios que se necesita tramitar todos los días y les cuento esto por que el día martes 10  por la mañana unos familiares y su servidor acudimos a las oficinas de movilidad en la ciudad de Colima, ya que por una cuestión de salud teníamos que salir de emergencia a la Ciudad de México, y por lo menos yo no contaba con la licencia de conducir y mis familiares apenas llegaron de Estados Unidos, como ya comente acudi ahí por una urgencia medica, y acudí a hablar con quien me atendiera y entendiera nuestra situación, les comento que me atendieron en una oficina muy amables, muy respetuosos, muy serviciales, hasta la verdad no me lo esperaba ya que he oído muy malos comentarios y de hecho esperaba hasta el rechazo, pero al comentarles de nuestra situación la verdad es que me brindaron todas las facilidades en cuanto aperturar la cuenta en línea, para realizar el examen, la prueba  de sangre, y todas las facilidades para poder obtener nuestra licencia de manejo, claro realizando los pagos correspondientes como es el del examen, y la licencia.

Soy malo para los nombres y solo recuerdo que uno de los que me atendio se llama Victor creo, esta adentro de una de las oficinas, la que me atendió principalmente y solo al inicio para exponerle la situación fue una señorita que también esta en su oficina junto a la puerta principal, (que no se utiliza ahora por el filtro de sanidad) ojo también son estrictos en la cuestión de los métodos de sanidad y seguridad ya que a mi ella misma me regaño por traer abajo el cubrebocas, tambien quiero destacar que como la mayoría de los mexicanos soy agradecido o por lo menos a mi me gusta ser agradecido, quise dejar algo pues para los refrescos y la verdad enserio NINGUNO ME LO RECIBIÓ!!! .

Quiero mencionar es muy difícil que alguien se hubiera enterado fui muy discreto, no vivo en ese municipio, me la paso trabajando y no acudo a hacer tramites comúnmente, como para pensar algo malo, ósea jamás había ido ahí, y llegar de la nada, que me atendieran tan bien, me ayudaran con mi trámite y para finalizar que sean tan HONESTOS y no aceptarme nada por su atención y las molestias que de pronto ocasione, estoy muy agradecido. Por eso es que decidí escribir este mensaje.

Mi muy sincero agradecimiento a la delegada de movilidad de la ciudad de Colima, junto con todos su equipo de trabajo así como la persona del jurídico, el joven que todo el tiempo estuvo al pendiente no solo de nosotros también de todas las personas que estaban realizando el trámite (recuerdo que traía camisa amarilla) el joven que solo recuerdo y creo se llama Victor, esta en una oficina junto a la caja donde hacen el examen de sangre, enserio muy buen servicio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario