Para el año 2023, el Gobierno del estado encabezado por Indira Vizcaíno Silva gastará más en renta de vehículos, donde están presupuestados 138 millones de pesos, que en obra pública, rubro al que se destinaron apenas 99 millones de pesos, aseguró la diputada federal Julia Jiménez Angulo.
“En el presupuesto 2023 podemos ver 138 millones de pesos para renta de vehículos, 9 millones por mes, nada más sacando la cuenta para su oficina, y un aumento del 113% en los gastos de servicios, en lo que son viáticos y traslados, mientras que para obra pública solo se tienen presupuestados 99 millones de pesos”, indicó.
La también presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN calificó al Gobierno de Indira Vizcaíno y al Gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, como gobiernos índoles que no escuchan el sentir de la población, lo cual, dijo, es lamentable.
Aseguró que como legisladora federal por el PAN seguirá trabajando junto con sus compañeros de bancada, para devolver la paz y la tranquilidad a las familias de Colima, y lograr el bien común.
Julia Jiménez hizo un llamado a todas y todos quienes tengan un cargo público, a que sigan luchando para que las propuestas que realmente benefician a la sociedad, puedan ser tomadas en cuenta y aprobadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario