Para ello han preparado diversos escenarios que dependerán de las facultades de la escuela:
Escenario 1-Escuelas unitarias y bidocentes multigrado, comunitarias CONAFE y migrantes con una matrícula menor a 20 alumnos ubicadas en comunidades rurales, en municipios con baja densidad poblacional; atenderán a todo el alumnado en la modalidad presencial, de acuerdo con el Protocolo de Intervención Escolar Contextualizado.
Escenario 2- Escuelas de organización completa y grupos menores o hasta 25 alumnos, en municipios y comunidades semiurbanas; atenderán al alumnado con un enfoque mixto que combine la presencialidad gradual y escalonada, con la educación a distancia, de acuerdo con el Protocolo de Intervención Escolar Contextualizado.
Escenario 3- Escuelas de organización completa y grupos mayores a 26 alumnos, en localidades urbanas y municipios con mayor densidad demográfica, atenderán al alumnado en las modalidades presencial y escalonada, a distancia y/o mixta, de acuerdo con el Protocolo de Intervención Escolar Contextualizado.
Indican que para los casos de atención a distancia y mixta se ofertará servicio educativo a través de las tecnologías de la información así como el “Aprende en casa”.
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